COVID-19 POE GENERAL Y REGLAMENTO DEL HOTEL

Por Casa Hoyos - Hotel Boutique

 

 

En Casa Hoyos - Hotel Boutique hemos tomado una serie de medidas de precaución relacionadas con el brote de la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19) con la finalidad de mantener un entorno seguro para nuestros huéspedes y colaboradores, siguiendo directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los departamentos de salud locales. Nuestra gerencia y equipo de trabajo están en comunicación constante con las autoridades sanitarias locales para apoyarlo en cualquier momento.

 

1. RESERVACIÓN, MODIFICACIÓN DE RESERVACIÓN Y CANCELACIÓN

Si tiene alguna reservación directa (teléfono, correo electrónico o sitio web oficial) incluyendo reservaciones no reembolsables en nuestra propiedad durante el periodo del 1 de Junio – 15 de Julio de 2020, puede modificar su llegada a cualquier fecha futura contactando a nuestro equipo de reservaciones para revisar su política de cancelación y modificación. Para cualquier reservación realizada por medio de agencia de viajes  o cualquier agencia de viajes en línea (ej. booking.com & Expedia) , comuníquese con los agentes respectivos y revise su política de modificación o cancelación. No presentarse el día de su llegada a la propiedad sin hacer una cancelación o modificación oficial se considerará como no llegada “No-Show” y se aplicará la política de esta.

 

2. ACCIONES DEL HOTEL, COMPROMISO CON LA LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN

Nos tomamos muy en serio las normas de higiene y limpieza, por tal motivo, estamos tomando medidas adicionales para asegurar la seguridad de nuestros huéspedes durante su estancia. Diariamente, nuestro equipo está trabajando para garantizar que se cumplan con las últimas directrices sobre higiene, limpieza y sanitización del hotel. Las medidas de salud y seguridad de nuestro hotel han sido diseñadas para abordar una amplia variedad de virus, incluido el COVID-19, desarrollando medidas donde se cubra desde especificaciones de productos de limpieza e higiene de manos, hasta procedimientos de limpieza de habitaciones y áreas comunes.

Algunas de las medias específicas que estamos tomando incluyen:

 

-Filtro seguridad: Todos nuestros huéspedes deberán pasar por un filtro de seguridad en el “check in” donde desinfectamos su equipaje, aplicamos sanitizante y tomamos su temperatura.

 

-Sanitización por medio de termonebulización: Contamos con certificado de limpieza y desinfección profesional avalado por “United States Environmental Protection Agency” (EPA) con número de folio MX–G202005-R, quien regula la practica adecuada y el cumplimiento de los criterios, experiencia y equipamiento necesario para realizar procesos de desinfección efectivos los cual se practican antes de entregar cualquiera de nuestras habitaciones a nuestros huéspedes.

 

-Higiene de manos: El lavado de manos adecuado y frecuente es vital para ayudar a combatir la propagación de virus. En nuestras reuniones diarias, se recuerda a nuestro equipo que la limpieza comienza con este simple acto. Es importante para la salud de ellos mismos y de nuestros huéspedes.

 

-Productos y prácticas de limpieza: Nuestro hotel utiliza productos y protocolos de limpieza que son efectivos contra el virus por medio de productos avalados por las autoridades de salud locales.

 

-Habitaciones: Sanitización de habitaciones mediante termonebulización después de la partida de los huéspedes y antes de que llegue el próximo huésped, con especial atención a las superficies y artículos de alto contacto.

 

-Espacios Públicos: Aumento en la frecuencia de limpieza y desinfección en áreas públicas.

 

-“Back of the house”: En los espacios donde los colaboradores trabajan "detrás de escena", aumentamos la frecuencia de limpieza y nos enfocamos en áreas de alto contacto como casilleros de personal, almacenes y oficinas.

Las certificaciones que obtuvimos a nivel municipal, estatal y federal:

 

- GUANAJUATO SANO, emitido por nuestras dependencias estatales enfocado a las medidas de prevención de este virus.

- PRIMERO LA SALUD, emitido por nuestras dependencias locales enfocado a las buenas prácticas para combatir la propagación de virus.

 - “Todo sobre la prevención del Covid-19” y “Recomendaciones para un retorno seguro ante el Covid-19”, impartido por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

 

3. POLÍTICAS DE VIAJE

Siguiendo de cerca el informe de situación de la OMS sobre la propagación del coronavirus y nuestro departamento de salud local, en cada acceso a la ciudad, se encuentra un punto de control de salud para ayudarnos a evitar la propagación de este virus. La toma de temperatura y filtro sanitario son algunas de las medidas que se están realizando. ¡No olvide colocarse cubre boca!

 

4. HOSPITALES OFICIALES EN SAN MIGUEL DE ALLENDE PARA PACIENTES DE COVID-19

Hospitales MAC es un hospital privado de la ciudad donde puede atender sus necesidades médicas, así como el Hospital General público Dr. Felipe G. Dobarganes.

Los dos hospitales se encuentra a 15 minutos en condiciones normales de tráfico del centro de la ciudad.

 

Hospitales MAC San Miguel de Allende

Domicilio: Camino a Alcocer 12, Saltito de Guadalupe, C.P. 37745, San Miguel de Allende, Gto.

Contacto: +52 (415) 150 3900

 

Hospital General Dr. Felipe G. Dobarganes

Domicilio: Av. 5 De Mayo N° 107, Ignacio Ramírez 8, C.P. 37748, San Miguel de Allende, Gto.

Contacto: +52 (415) 120 4746

Subscríbete y recibe nuestros 'Updates'

© 2020 Casa Hoyos | Notice of Privacy