Nuestro

 

'ROOFTOP'

Disfruta de una tarde de relajación y aprecia uno de los atardeceres más impresionantes que hayas visto.

Entre cactáceas, mobiliario artesanal y elementos creativos, como el mensaje en luz neón, “I Want Us To Love Each Other”, (por la artista mexicana Teresa Escobar), se encuentra nuestra terraza con vistas panorámicas a las principales cúpulas de iglesias y templos emblemáticos de esta maravillosa ciudad.

Con la frescura de nuestra “Deep pool”, gozando un coctel de Mixología artesanal de nuestro bar “BEKEB” en donde los elementos artesanales son parte del sello distintivo, “BEKEB” es un bar especializado en coctelería contemporánea. Su nombre, que remite al término tzotzil -bek-, cuyo significado es semilla, invita a reconectarse con lo más esencial: los orígenes.

Así, la interpretación de las raíces del México profundo son el punto de partida para una experiencia creada por un conjunto de talentos que lidera Fabiola Padilla, mixóloga creativa reconocida internacionalmente por sus colaboraciones en restaurantes de la escena neoyorquina, entre los que destacan COSME, de Enrique Olvera, y el bar Diego en el Public Hotel del Lower East Side de Manhattan del creador del Studio 54, Ian Schrager.

Subscríbete y recibe nuestros 'Updates'

© 2020 Casa Hoyos | Notice of Privacy